El dúo del género urbano, Baby Rasta y Gringo, estremecerán el Coliseo de Puerto Rico con su regreso el sábado 5 de marzo, para presentar un amplio repertorio que incluirá lo mejor de su carrera de más de dos décadas.

Tras dos años de ausencia en su tierra natal, el dúo urbano presentará un concierto que denominaron “Los Lobos”.

Los exponentes se presentan en Puerto Rico después de una extensa gira de promoción de su reciente álbum “Los Cotizados”, que los llevó por diversos destinos del mundo.

“Los Cotizados” es un disco que consta de temas movidos, contagiosos y profundos, cuyas letras invitan a la gente a pensar además de divertirse. Un disco que cuenta con el lanzamiento de tres sencillos que rápidamente ocuparon los primeros lugares de éxito en las listas de Billboard.

“Los Cotizados” plasma temas como “Anda Lucía feat. Farruko”, “Ven a Mí feat. Nicky Jam”, “Tú Me Enloqueces feat. Wisin”, “Quiero Probar feat. Tito el Bambino”, “Que Será feat. Alexis y Fido”, “Un Beso”, “No me dejes con esa”, “Corazón Gigante”, “Si se nos da” y “Célula”.

La producción anunció que los boletos para este espectáculo están a la venta a partir de hoy, viernes, 8 de enero, en la boletería del Coliseo de Puerto Rico o a través de Ticketpop, www.ticketpop.com o llamando al (787)294-0001.